Trompeta Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y pido un consejo a los que saben.

Ir abajo

Me presento y pido un consejo a los que saben. Empty Me presento y pido un consejo a los que saben.

Mensaje  cristian_rosario Dom Nov 07, 2010 6:42 pm

Estimados foreros, me presento:

Soy Cristian Casabella, de rosario. Tengo una pequeña industria, y nada que ver con el mundo de las trompetas.
Pero entré aquí para pedirles un consejo. Les explico:

Tengo un familiar trompetista que toca en una banda municipal de aquí. Y me comentó que no existe (o él no conoce al menos) en el mercado local alguna herramienta de venta al público para quitar las boquillas trabadas de trompetas y otros instrumentos de viento.

Entonces me interesé en su posible fabricación. Tengo los medios técnicos (no la $$$ jajaja Sad ) para fabricar el dispositivo, e incluso el diseño y algunas pruebas realizadas.

Éste aparato es pequeño, portátil, y permite sacar las boquillas trabadas en SEGUNDOS, muy facilmente y sin dañar ni marcar el instrumento o la boquilla.

Ahora bien. Lo que me falta es lo que les quiero pedir a ustedes, y es que me ayuden con el "estudio de mercado", tirándome alguna "data" esencial para ayudarme a decidir si encaro o nó la fabricación, si son tan amables de rsponderme esta pequeña "encuesta", jajaa:

1) En primer lugar, que me confirmen si efectivamente hay o nó en el mercado algo yá disponible y accesible a los usuarios para solucionar el problema de las boquillas trabadas.

2) Si conocen algo así, quisiera saber su precio, quién lo vende y la página web del producto o datos del vendedor o fabricante si lo conocen.

3) ¿Consideran que una boquilla trabada es un verdadero "problema", y que es difícil de resolver?

4) ¿Cómo lo solucionan actualmente?

5) Y finalmente, ¿Estarían ustedes interesados en comprar esta herramienta?

Bueno gente, espero sus comentarios y agradezco infinitamente su tiempo y colaboración, ya que no soy del "palo" y por eso consulto a los que saben! :-).

Escríbame a:
chriscasab@gmail.com

cristian_rosario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.